5 rutas ida/vuelta

El Colegio Cabueñes posee cuatro líneas de transporte, gestionadas por el propio centro escolar, además de una quinta línea, gestionada por el AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos) y que ofrece transporte al alumnado que vive en el centro de Gijón.

Las cuatro rutas de transporte gestionadas por el centro son gratuitas para los alumnos y alumnas vecinos de la zona.

Las rutas gestionadas por el AMPA tienen un coste que cada año varía en función de la cantidad de alumnos que se apunten a ella, por lo que se recomienda consultar el precio directamente con ellos escribiendo un e-mail a:

ampacabuenes@gmail.com

La información actualizada de las rutas y precios de las rutas gestionadas por el AMPA se puede consultar en su blog.

Para apuntar a los niños a las rutas gestionadas por el AMPA es necesario ponerse en contacto con V Joma, la empresa de transporte, para dar los datos de los niños y niñas:

• curso
  • parada de subida
  • parada de bajada
  • dirección
  • teléfono de contacto

Contacto de V Joma:
vjoma@hotmail.es

Presencialmente:

Dirección: V JOMA, Calle Alcarria, Nº 9, bajo, 33210 Gijón, Asturias

Horario: de martes a jueves de 10:30–14:00, contactar para pasar en horario de tarde

La información actualizada de las rutas y precios de la ruta gestionada por el AMPA se puede consultar en su blog.

Cada Ruta corresponde a una línea de autobús diferente y tiene su propia monitora.

Los niños y niñas deben llevar su tarjeta de transporte debidamente cumplimentada para subir a los autobuses.

Cada una de estas tarjetas se pueden descargar desde nuestra web e imprimir, según sea la ruta que corresponde a su hijo.

Las rutas de autobuses del Colegio Cabueñes son las siguientes:

Ruta 1

Línea 6