5 rutas ida/vuelta

El Colegio Cabueñes posee cuatro líneas de transporte, gestionadas por el propio centro escolar, además de una quinta línea, gestionada por el AMPA (Asociación de Padres y Madres de Alumnos) y que ofrece transporte al alumnado que vive en el centro de Gijón.

Las cuatro rutas de transporte gestionadas por el centro son gratuitas para los alumnos y alumnas vecinos de la zona.

La ruta gestionada por el AMPA tiene un coste que cada año varía en función de la cantidad de alumnos que se apunten a ella, por lo que se recomienda consultar el precio directamente con ellos escribiendo un e-mail a:

ampacabuenes@gmail.com

Para apuntar a los niños a la ruta gestionada por el AMPA es necesario llamar a Autocares Cabranes:
Teléfonos de atención de Autocares Cabranes:
985 890 761
985 166 090
660 490 411

Cada Ruta corresponde a una línea de autobús diferente y tiene su propia monitora.

Los niños deben llevar su tarjeta de transporte debidamente cumplimentada para subir a los autobuses.

Cada una de estas tarjetas se pueden descargar desde nuestra web e imprimir, según sea la ruta que corresponde a su hijo.

Las rutas de autobuses del Colegio Cabueñes son las siguientes:

Ruta 1

Línea 6