Información de interés

Horario: 12:30 - 14:30

5 rutas ida/vuelta

VISITAS DE PADRES Y MADRES

Es fundamental que mantengan reuniones periódicas con el profesorado de sus hijos/as para intercambiar información y coordinar actuaciones.

Estas visitas tendrán lugar los miércoles de 16.00 a 17.00 horas (septiembre y junio de 13.00 a 14.00 horas), previa petición de cita. Periódicamente los equipos docentes mantendrán reuniones generales con las familias.

El horario diario de atención al público del equipo directivo es de 9 a 10 horas.

COMUNICACIONES AL CENTRO

Las comunicaciones sobre cambios que afecten al comedor o al transporte han de notificarse al centro por escrito.

Las ausencias de transporte se comunicarán a la monitora de cada línea.

Las ausencias a actividades extraescolares han de notificase con la antelación necesaria, al monitor de la actividad respectiva.

Si por algún motivo una alumna o alumno ha de faltar a clase, se enviará un justificante al tutor/a.

Los cambios en las opciones de Lengua asturiana y Religión han de tramitarse en Secretaría durante el mes de Junio y siempre de acuerdo con la legislación vigente.

NORMAS SOBRE ENTRADAS Y SALIDAS DEL ALUMNADO

Entradas al colegio: es importante asistir al centro con puntualidad entrando en las aulas cuando suena el timbre, para favorecer el comienzo adecuado de las clases.

Los alumnos que vengan tarde por cualquier motivo serán acompañados desde Conserjería por el conserje o algún profesor a su aula

Salidas del colegio: para evitar distracciones del alumnado que está recibiendo clase de Educación Física en las pistas deportivas, es recomendable que familiares o acompañantes esperen fuera del recinto escolar a que suene el timbre de salida.

Los alumnos de Educación Infantil de transporte son recogidos en sus aulas por la monitora de su línea, quien los llevará hasta el autobús.

Los alumnos de primero de Educación Primaria de transporte son recogidos en el aula  y llevados al autobús por el profesorado durante las primeras semanas del curso.

Los alumnos de actividades extraescolares serán recogidos por el monitor o monitora de la actividad en el patio tanto de infantil como de primaria.

Las familias que necesiten recoger a un alumno antes de la hora de salida, deberán pasar por Conserjería para que el conserje o algún profesor los acompañe desde su clase. Es muy recomendable que se haya enviado una nota con antelación al tutor para comunicar su salida.

APARCAMIENTO

Queremos recordarles que el aparcamiento del colegio es solamente para el transporte escolar, no está destinado para uso particular. Por la seguridad de la comunidad educativa, es importante evitar aparcar dentro o cerca de la entrada al aparcamiento para facilitar la entrada y la salida de los autobuses.