Familias Colegio Cabueñes

El Colegio Cabueñes forma una comunidad educativa en la que todos sus miembros deben sentirse escuchados, representados y valorados en sus opiniones.

Por tanto, es fundamental que el triángulo familias - claustro - alumnado mantenga una buena comunicación, con cauces fluidos que nos ayuden a que así sea.

Todas las comunicaciones de carácter general se realizan a través del correo electrónico por lo que es importante que cualquier cambio que se realice en su dirección de correo sea comunicado en secretaría.

A nivel de tutorías, la comunicación se realiza a través de la agenda en primaria y de notas o circulares en infantil

También queremos recordar, que el alumnado del Colegio Público Cabueñes puede hacer uso del uniforme de manera optativa. Éste puede comprarse en Bambino, Aideé o en El Corte Inglés, dónde se podrán consultar sus precios.

Los alumnos y alumnas de infantil llevarán babi que se devolverá a casa los miércoles y los viernes, así como una mochila pequeña sin ruedas.

Para cualquier consulta referente al Colegio, sus actividades, comedor, transporte o cualquier otro tipo de comunicación se pueden poner en contacto con el colegio o el AMPA, según corresponda: