Atención Temprana

Horario: 7:30 - 9:00 AM

En el Colegio Público Cabueñes disponemos de servicio de atención temprana dentro del propio centro, cuya gestión está a cargo del Ayuntamiento de Gijón, a través de una empresa especializada en comedores escolares.

Nuestro servicio de atención temprana tiene un horario de 7:30 horas hasta las 9:00 horas de la mañana.

En la Secretaria del centro Cabueñes se facilita el teléfono de la empresa, de modo que los padres que así lo deseen, puedan apuntar a sus hijos de forma permanente o esporádica, con o sin desayuno incluido, a nuestro servicio de atención temprana.

El precio de este servicio varía según su uso sea fijo o esporádico y según se incluya o no el desayuno:

Atención temprana con desayuno para alumnado fijo:  35,00 € al mes.

Atención temprana con desayuno para alumno esporádico: 2,38 € al día.

Atención temprana sin desayuno para alumno esporádico:  1,20 € al día.

Cada año el Ayuntamiento de Gijón publica nuevas Becas de Atención Temprana para el curso escolar entrante, que podrán ser solicitadas durante todo el curso.

El impreso de solicitud de las becas podrá ser descargado desde la propia web de los servicios sociales del Ayuntamiento de Gijón o desde nuestro blog, donde ampliamos la información según se publican los distintos tipos de becas que pueden ser solicitadas para los alumnos del Colegio Cabueñes.

Más información actualizada sobre Becas y Ayudas en el Blog del Colegio Público Cabueñes.

Becas de Atención temprana 2017-2018