Horario: 12:30 - 14:30

El Colegio Público Cabueñes tiene comedor de gestión propia, dentro del propio centro escolar.

Basamos los menús de nuestro comedor, en dietas equilibradas usando alimentos frescos.

Además, hacemos menús especiales para niños con intolerancias y/o alergias. Por esta razón es importante que se comunique a la dirección cualquier necesidad especial alimenticia de los niños, ya sean intolerancias, alergias o dietas blandas.

El precio de este servicio viene determinado por la circular de inicio de curso de cada año, por lo que puede haber variaciones de un curso a otro:

Comedor para alumnado fijo: 64,75 € al mes.

Comedor para alumno esporádico: 3,50 € al día.

En nuestro Blog del Colegio Cabueñes, se puede consultar los menús actualizados del comedor.

Menús Comedor del Colegio Cabueñes

Presentamos un menú de muestra, que compende las cuatro semanas distintas entorno a las que organizamos los menús del Colegio Cabueñes: semana azul, semana roja, semana verde y semana amarilla.

Este ciclo de cuatro semanas se irá sucediendo correlativamente de principio a fin de cada trimestre, de este modo, al nombrarlas por colores hace más fácil identificarlas y que los niños sepan qué les toca comer hoy.

Se debe tener en cuenta que ocasionalmete puede haber variaciones en los menús por problemas de abastecimiento del mercado.