Horario: 12:30 - 14:30

El Colegio Público Cabueñes tiene comedor de gestión propia, dentro del propio centro escolar.

Basamos los menús de nuestro comedor, en dietas equilibradas usando alimentos frescos.

Además, hacemos menús especiales para niños con intolerancias y/o alergias. Por esta razón es importante que se comunique a la dirección cualquier necesidad especial alimenticia de los niños, ya sean intolerancias, alergias o dietas blandas.

El precio de este servicio viene determinado por la circular de inicio de curso de cada año, por lo que puede haber variaciones de un curso a otro:

Comedor para alumnado fijo: 63,44 € al mes.

Comedor para alumno esporádico: 3,50 € al día.

Durante el curso nuestro menú escolar comprende cuatro semanas distintas entorno a las que organizamos los menús trimestrales del Colegio Cabueñes: semana azul, semana roja, semana verde y semana naranja.

Este ciclo de cuatro semanas se irá sucediendo correlativamente de principio a fin de cada trimestre, de este modo, al nombrar las semanas por colores hace más fácil identificarlas y que los niños sepan qué les toca comer hoy.

Menú Rotación 2021/2022

Menú Otoño 2021/2022

En nuestro Blog, se puede consultar los menús escolares del Colegio Cabueñes actualizados al curso 2021/2022.

*  Se debe tener en cuenta que ocasionalmete puede haber variaciones en los menús por problemas de abastecimiento del mercado.

Menú escolar 2020/2021

Menú Primavera 2020/2021