Conoce nuestro centro: Jornadas de Puertas Abiertas virtuales Colegio Cabueñes

Durante el año 2021, debido a la pandemia y porque en nuestro centro lo prioritario es la seguridad y la salud de nuestros alumnos,  las jornadas de puertas abiertas han sido virtuales, mediante contacto telefónico y a través de nuestra página web.

No obstante, toda la información relevante del centro la presentamos en el vídeo que incluimos en esta página, de modo que las familias puedan consultarla durante todo el año escolar.

Para hacernos llegar vuestras dudas o comentarios, hemos creado unos enlaces directos a nuestro correo y nuestro teléfono de atención, a los que pueden acceder justo bajo el vídeo.

Les agradecemos su comprensión,

Colegio Público Cabueñes.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUALES

Nuestro centro se propone desarrollar una educación integral que permita a todos nuestros alumnos y alumnas alcanzar los objetivos educativos y que, consecuentemente, puedan  llegar a un desarrollo integral y ejercer la ciudadanía activa, incorporarse a la vida adulta de manera satisfactoria y ser capaz de desarrollar un aprendizaje permanente a lo largo de la vida.

El Colegio Cabueñes tiene un compromiso con la educación: con el desarrollo cognitivo de nuestro alumnado, con la promoción de actitudes y valores como ciudadanos y con la creación de las condiciones propicias para el desarrollo afectivo y creativo.

En nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, os invitamos a conocer nuestro centro a través del siguiente vídeo:

Las familias pueden ponerse en contacto con nosotros a través de:

colegiocabuenes@gmail.com