Rutas AMPA - Líneas verde y roja - PENDIENTE

Línea verde y roja

Monitora - Pendiente

V Joma

Existen 2 rutas de transporte más, que corresponden a las líneas AMPA de autobús que, realizan el trayecto hasta el Colegio Cabueñes.

Las paradas y horarios de la línea aún están por determinar.

La información actualizada de las rutas y precios de la ruta gestionada por el AMPA se puede consultar en su blog.

El regreso de los autobuses del AMPA del Colegio será a las 13:00 horas para los que no hagan uso del comedor y a las 16:00 horas que los que sí hagan uso de dicho servicio, por lo cual habrá 2 horarios de vuelta.

Deben tener en cuenta que la salida del bus del AMPA para los usuarios del comedor será a las 16:00 horas.

Para subir al autobús, cada niño y niña debe llevar su tarjeta de transporte debidamente cumplimentada.

Estas tarjetas se pueden descargar en el siguiente enlace:

Tarjetas de transporte del Colegio Cabueñes

Para apuntar a los niños a la ruta gestionada por el AMPA es necesario ponerse en contacto con V Joma, la empresa de transporte, para dar los datos de los niños y niñas:

• curso
  • parada de subida
  • parada de bajada
  • dirección
  • teléfono de contacto

Contacto de V Joma:
vjoma@hotmail.es

Presencialmente:

Dirección: V JOMA, Calle Alcarria, Nº 9, bajo, 33210 Gijón, Asturias

Horario: de martes a jueves de 10:30–14:00, contactar para pasar en horario de tarde

* Nueva parada

** Suprimidas C/CAPUA, AVDA. CONSTITUCIÓN – TELEPIZZA y GLORIETA VIESQUES (que pasa a C/MUROS DE GALICIA)

La Ruta 5 de transporte, corresponde a la línea AMPA de autobús que, realiza el trayecto desde la parada del bus de "El Corte Inglés" hasta el Colegio Cabueñes.

Esta ruta realiza trayecto de ida con salida a las 8:05 desde "El Corte Inglés" y vuelta a las 16:05 desde el centro escolar.